En Biopack nos ocupamos de educar, divulgar y promocionar la importancia del uso de envases descartables biodegradables para la industria Gastronómica y de Delivery. Estas actividades han tenido un importante incremento con la pandemia causada por el Covid. El uso de envases plásticos contaminantes para el medio ambiente se ha incrementado en un 300% entre noviembre de 2020 y octubre de 2021. Esta problemática se está dando no solo en Argentina sino en todo el mundo.
El uso imprudente de productos no biodegradables como los envases de plásticos de los deliveries, los sorbetes y los vasos de plástico constituyen uno de los motivos principales de contaminación ambiental en el mundo.. Un envase de plástico contamina durante 500 años. Un envase biodegradable no sólo no contamina sino que por sus características compostables es desintegrado y absorbido por la tierra en no más de 90 días
No contamine, no ponga en riesgo la calidad de vida de las nuevas generaciones. No use envases de plástico en su negocio. Y como consumidor no los acepte, por su vida y por la de los demás.
Opmerkingen